En este momento estás viendo Catch & Shoot ACB (Jornada 1)

Catch & Shoot ACB (Jornada 1)

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ACB
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Otro de los objetivos de esta temporada es traeros un flash informativo con lo que ha sido a grandes rasgos cada jornada de Liga Endesa. Sin profundizar. Recibir y tirar. Y espero que anotar en vuestras apretadas agendas. Vamos a ello, a por la Jornada 1.

Resultados

Catch & Shoot

Río Breogán, el equipo recién ascendido, termina como líder de la competición tras vapulear a Lenovo Tenerife, 3º el curso pasado. 92-73. Esto no sucedía desde que lo consiguió el Baloncesto Fuenlabrada en 1998.

Dzanan Musa, MVP de la jornada. Ya hablábamos cuando analizamos a Río Breogán que era un auténtico fichaje bomba. Jugador de mucho nivel que viene a reivindicarse. 25 puntos y 7 rebotes. 35 créditos de valoración. ¿Le llevabas en el SuperManager?

De los 9 partidos disputados, 7 victorias locales. Valencia (Baskonia) y Fuenlabrada (Gran Canaria) fueron los únicos que no lograron defender su feudo. El pasado curso, el % de victorias en casa apenas superaba el 50%. El factor público se nota, aunque llevamos solo 1 jornada. Calma.

F.C. Barcelona y Real Madrid sufren ante UCAM Murcia y Hereda San Pablo Burgos respectivamente, pero no fallan.

Unicaja Málaga dando de bruces a todos los que pensamos que su plantilla está desequilibrada, con muchos cromos repetidos. Jaime Fernández 24 puntos y 30 de valoración.

Caso opuesto fue el Lenovo Tenerife. Viene de años muy buenos y dejar muy buenas sensaciones en pretemporada y SuperCopa. Pero es colista tras su abultada derrota en Lugo.

Buenos debuts en ACB para Matt Mobley, Sylvain Francisco, Chima Moneke, Henry Ellenson, Khadeen Carrington o Jamel McLean.

En el sentido opuesto, mal inicio para Dusan Ristic, Sean Armand, Steve Zack, Drew Crawford o Luke Maye.

MVP’s

Dzanan Musa, MVP de la jornada 1

Puntos: Dzanan Musa (25)

.

Rebotes: Dejan Kravic & Rashid Mahalbasic (12)

.

Asistencias: Jovan Novak (9)

.

Robos: Stan Okoye (4)

.

Tapones: Vincent Poirier (5)

.

T3 anotados: Sylvain Francisco & Kwan Cheatham & Matt Mobley & Sergio Llull & Dzanan Musa (4)

.

T2 anotados: Marko Todorovic (9)

.

Valoración: Dzanan Musa (35)

.

Triple a tablero

En este apartado, me lanzaré un triple a tablero que podréis comprobar en el futuro si entra o no. Allá va: Dzanan Musa no acaba la temporada en Lugo.

Deja una respuesta